Oferta Educativa

Oferta Educativa 2020-2021

Mundo Juvenil empieza el año escolar con actividades en línea dentro de su oferta educativa como complemento de enseñanza no formal a las Instituciones Educativas para fortalecer su aprendizaje en nuestros ambientes virtuales de una manera edu-entretenida, como ha sido nuestra misión desde hace 54 años.

El personal del área pedagógica se ha capacitado para ofrecer nuestras actividades en línea con plataformas virtuales, como Zoom.

Nuestras Actividades

Nuestro objetivo primordial al ofrecer nuestras actividades en línea, es desarrollar la curiosidad natural que los estudiantes manifiestas sobre sí mismos y su mundo, y usar su curiosidad para fomentar actitudes positivas hacia el aprendizaje y;sobretodo,  contribuir a su bienestar anímico y psicológico de una manera edu-entretenida.

Nuestros programas han sido diseñados para que niños y jóvenes desde los 3 años de edad hasta los 18, puedan disfrutar realizando experimentos con cosas cotidianas, o viajar por el espacio con Don Planetario, realizar un viaje por nuestro maravilloso Ecuador por todas sus regiones en cuestión de segundos concientizando el cuidado del medio ambiente, o aprender con nuestro Show de Magia y el Perrito Tom el amor a la lectura.

Aporte y Condiciones

Conscientes de que la pandemia del COVID 19 nos ha afectado a todos, hemos rebajado los aportes de todas las actividades que realiza Mundo Juvenil a tan solo US2.00 por alumno.  El número mínimo de participantes en cada actividad es de 10.

Actividades Oferta Académica en Línea

Mundo Juvenil es un espacio en donde la magia se vuelve realidad, donde podemos visitar las estrellas y conocer el universo, donde nos convertimos en duendes, hadas y gnomos para salvar el bosque, la naturaleza y la tierra, donde la lectura se convierte en un placer recurrente al que acudimos no por obligación sino por gusto. Aquí el juego es la mejor herramienta para aprender.

Mundo Juvenil is a space where magic becomes reality, where we can visit the stars and get to know the universe, where we become elves, fairies and gnomes to save the forest, nature and the earth, where reading becomes a recurring pleasure to which we turn not out of obligation but out of pleasure. Here playing is the best tool for learning.

Nuestro Equipo de Trabajo

Nuestro personal docente y administrativo cuenta con basta experiencia
de varios años en el manejo de proyectos pedagógicos, emprendemientos, desarrollo de ferias y eventos, y lo más valioso: están comprometidos a brindar el mejor servicio con altos estándares de calidad.

 

 

 

Darío Ávila

Director

Ricardo Ayala

Pedagogía

Alexandra Zambrano

Administradora

Alexandra De La Torre

Logística

Emilia Tobar

Marketing

Nancy Panamá

Mantenimiento

Abrir chat